?>
Tus abuelos

Están abiertas las inscripciones para los cursos del Cepram

Hasta el 18 de diciembre están abiertas las inscripciones para los cursos que llevará adelante el año próximo el Centro de Promoción del Adulto Mayor (Cepram). Informate.

Resignificar la experiencia personal y comprender los cambios vinculados al proceso de envejecimiento, fortalecer la autoestima y desarrollar las potencialidades intelectuales y expresivas, fortalecer los vínculos afectivos y las redes de apoyo social intra e intergeneracionales, disfrutar del tiempo libre con actividades académicas y comunitarias que sean creativas, placenteras y trascendentes, son algunos de los objetivos que se plantea el Centro de Promoción del Adulto Mayor (Cepram) con el dictado de distintos cursos.

La institución invita a todos los mayores de 50 años que quieran ser parte e involucrarse en el proyecto. Las inscripciones para los cursos que se brindarán el año próximo ya están abiertas y se extenderán hasta el viernes 18 de diciembre. Quienes no se inscriban ahora, tendrán la oportunidad de hacerlo desde el 10 de febrero al 1 de marzo de 2016.

Los cursos anuales duran desde marzo hasta noviembre y los cuatrimestrales, de marzo a junio. Todos se dictan en la sede del Cepram, una vez por semana y tienen dos horas de duración.Las clases comenzarán el lunes 7 de marzo y finalizarán el viernes 2 de diciembre.

Para todos los gustos

La oferta de cursos es muy variada y encontrarás temáticas como: Programación Neurolinguística; Integración de recursos, para liderar nuestras emociones y calidad de vida; de Escritura teatral; Palabras y gestos de amor, locura y humor; Italiano; Inglés; Músicas de aquí y de allá; Computación; Cultura y vida cotidiana; Nosotros y los 7 Capitales; Historia y cultura de la Grecia Antigua; Taller de bordado experimental; Francés; Computación para turistas; Cómo cuidar nuestro cerebro; Taller de ritmos caribeños y otros estilos; La distinción de ser humano; Experimentación Fotográfica; Los vínculos en la actualidad; Rítmica y comunicación; A cumplir el sueño de tocar en la orquesta; Un año para hacer lo que siempre he querido; Bienestar y relación con los demás; Historias no contadas de la historia; Pintura y dibujo inicial; Bailoterapia; Vamos juntos al teatro; Dibujo y pintura con Photoshop; Cómo llegué a ser quien soy; La vida es un carnaval; Astronomía y Viviendo en positivo, entre otros.

Informes

Para mayor información dirigirse a la sede de Cepram: David Luque 430, barrio General Paz.

Consultas al teléfono: 0351- 4533471

En la web: www.cepram.org.ar

Mail: cepram@infovia.com.ar

Sumate a la conversación
Seguí leyendo