?>
Tu salud

Reprogramar la información en nuestro ADN para no enfermar

Estas células no sólo son responsables de la construcción de nuestro cuerpo físico sino que también sirven como almacenamiento de datos y de emociones. Cómo sanar.

En nuestro campo energético se graban información de estrés, preocupaciones, intelecto hiperactivo, traumas, situaciones violentas, enojos, ira, ansiedad, angustias, fobias, pánicos, generando una vibración que modifica y enferma nuestras células. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reacciona a la vibración de la frecuencia del leguaje, de las emociones y situaciones vividas.

Científicos rusos demostraron que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias energéticas determinadas. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas, el otro 90 es considerado "ADN basura", en el que guardamos información de emociones distorsionadas que terminan generando enfermedad física y mental.

Hace unos años atrás, nuevas fórmulas de investigación señalaron que el 97% de nuestro ADN tiene un propósito más alto, evolucionar.

"Desde mi conocimiento y experiencia, toda información es energía; todo se puede sanar, modificar y reprogramar. Estamos siendo contaminados emocional y mentalmente todo el tiempo por el entorno, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo físico sino que también sirve como almacenamiento de datos y de emociones", dice a Tu Día Andrea Paolini, terapeuta e instructora en Sanación Pránica.

Desde hace tiempo, diferentes maestros espirituales mantienen que nuestro cuerpo es programable por diferentes técnicas de sanación. Ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.

"La persona debe trabajar en los procesos internos a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN. La desconexión del individuo con su interior genera enfermedad; desde la más simple, como una gastritis, a la más compleja y terminal; sin tener en cuenta el desequilibrio emocional y mental", explica la especialista.

y sigue: "La relación con la conciencia del individuo, y el grado de vibración energética determina el nivel de vida y conflicto que lleva. Nuestro ADN tiene la capacidad de modificar sus propios datos a través del espacio y tiempo que le dediquemos a nuestra sanación".

Qué es la sanación pránica. Es un sistema de técnicas de sanación que utilizan la energía para sanar, curar o prevenir enfermedades. Trabaja sobre el campo emocional y psicológico y ayuda a tratar fobia, traumas, adicciones, estrés y depresión.

Si te interesa conocer más, podés ingresar a www.centrodesanacionpranica.com. Además, los días 18 y 19 de febrero se dictará un curso con entrega de certificados.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo