?>
Tu salud

Las emociones negativas afectan a las glándulas endócrinas

Las glándulas endócrinas son el punto de unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Las emociones negativas pueden afectar su funcionamiento. Cómo sanarlas.

La relación entre los pensamientos, las emociones y la salud de nuestro cuerpo físico es directa. El sistema glandular es la fuente de todas las actividades humanas, de todas las disposiciones, de todos los temperamentos. Las glándulas endocrinas controlan el resto de las glándulas y el funcionamiento en el cuerpo humano; por lo tanto, aunque muchas personas son excépticas, hay una relación directa con el cuerpo físico, las energías mentales, emocionales y espirituales.

"Según el doctor Cayce, un renombrado científico, las glándulas endócrinas son el punto de unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, por ende, si nos queremos curar debemos tratar el sistema glandular", explica a Tu Día la licenciada Andrea Paolini, terapeuta e instructora en Sanación Pránica.

Y sigue: "Las glándulas endócrinas son comandadas por el chacra Ajna, localizado en el entrecejo, que comanda los pensamientos y el ruido mental. Las emociones y pensamientos negativos afectan directamente al funcionamiento glandular. Científicamente, la enfermedad llega al cuerpo a través de los venenos segregados en los centros glandulares por las actitudes negativas".

El miedo, el enojo, la alegría, cualquiera de estas energías emocionales, está relacionada con una actividad en las glándulas endocrinas y producen secreciones hormonales que van a expandirse dentro del conjunto del organismo y desequilibrar las funciones de estas glándulas endócrinas.

Los ojos, la nariz, el mismo cerebro, la tráquea, los bronquios, los pulmones, el corazón, el hígado, el bazo o el páncreas no pueden tener su propio papel más que gracias al sistema que les permite renovarse, es decir, el conjunto de funciones glandulares. De ahí, el hecho de que este sistema endocrino esté influenciado por las emociones y pensamientos que tenemos. También se puede ver claramente como las glándulas endocrinas están relacionadas con la renovación de las células, con la degeneración o con el rejuvenecimiento.

"Toda enfermedad en el cuerpo físico, los nervios, la fobia, el pánico, el sobrepeso, problemas de corazón, renales, sistema linfático, entre otros, está relacionado con el desequilibrio emocional y mental. Por eso, no solamente debemos cuidar las energías físicas, sino también limpiar las energías del cuerpo mental y del cuerpo emocional. Las energías glandulares son, o podría decirse, las fuentes a partir de las cuales el alma puede habitar el interior de un cuerpo", dice la terapeuta.

Y cierra: "Desde las técnicas que utilizo en Sanación Pránica se puede trabajar y equilibrar exitosamente el funcionamiento del cuerpo físico, emocional y mental. Siempre quiero recordar que todas las personas podemos aprender esta técnica y mejorar nuestra vida enormemente".

Agendá

Si te interesa conocer más sobre las técnicas de Sanación Pránica podés ingresar a www.centrodesanacionpranica.com o en Facebook.

Los días 16 y 17 de abril, de 15 a 20, se dictará un nuevo curso. Consultas al 0351-4732276 ó 155946144.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo