?>
Tu salud

La importancia de sanar emocional, mental y físicamente para generar un cambio de vida

En el camino hacia la felicidad es importante sanar emocional, mental y físicamente para generar un verdadero cambio de vida. Además, el funcionamiento de los chacras del ombligo y plexo solar.

El cuerpo nos habla a través de un malestar o enfermedad física, pero en realidad lo hace para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar o de una emoción que no es benéfica para nosotros. "El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades porque por si mismo no puede hacer nada, el cuerpo es simplemente un reflejo de lo que sucede en nuestro interior, por ello cuando el cuerpo se enferma busca restablecer el equilibrio, porque su estado natural es la salud", explica a Tu Día Andrea Paolini, terapeuta e instructora en sanación pránica.

Y agrega: "Cuando las personas producen cambios positivos, ayudan a mejorar su vida. Teniendo en cuenta que la estructura mental que tenemos está llena de limitaciones que no nos permite ver más allá de lo físico es importante empezar a percibir las situaciones de manera diferente. De esta forma,  se abre un sinfín de posibilidades para accionar los cambios que ayudan a sanar el cuerpo físico, pensamientos y emociones tóxicas dejando atrás el pasado y haciendo del presente un suceso único y pleno".

Cada pensamiento o emoción negativa está generando congestión energética sucia o tóxica, ésta energía se va alojando en los chacras o centros energéticos del cuerpo y en los órganos generando de ésta forma diferentes enfermedades. Considerar éste punto de vista ayuda quizás a que se encuentre la causa y la solución de cualquier malestar, enfermedad o situación emocional no resuelta. "Quiero advertir que es muy posible que el ego se resista a encontrar la solución porque ello significa que la persona se cuestione y cambie sus creencias mentales, pero en realidad no hay nada que perder".

El cuerpo avisa. El cuerpo, a través de las enfermedades, informa qué emociones debemos trabajar internamente. El mal funcionamiento de los chacras también genera problemas; el chacra del ombligo trae consigo problemas intestinales, gastritis, estreñimiento, diarreas, úlcera gástrica o intestinal, intolerancia a algunas comidas, falta de energía, en algunos casos falta de deseo sexual y también afecta el instinto que lleva a accionar y tomar decisiones.

El plexo solar es el centro de las emociones inferiores, tiende siempre a estar bastante sucio y a funcionar inadecuadamente, generando dolor en la boca del estómago, indigestiones, problemas en el diafragma, hígado, páncreas, colesterol, diabetes, hipertensión. También desequilibra las emociones, generando ira, enojos, ansiedad, estrés, insomnio, mal humor, intolerancia y problemas con el entorno familiar, de parejas, entre otros.

Agendá

Próximo curso de Sanación Pránica: 11 Y 12 de octubre, en el horario de 15 a 20.

Para mayor información, consultá a los teléfonos 0351-4732276/155946144 o al 03543 595086.

En Facebook: Centro De Sanación Pránica.

En la web: www.centrodesanacionpranica.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo