?>
Tu salud

Cómo sanar la información de enfermedad en la memoria celular

Los científicos comienzan a reconocer la unión de la ciencia con la espiritualidad. Con sanación pránica se puede sanar y afectar positivamente sus funcionamientos internos.

Ciencia y espiritualidad son dos aspectos de una misma realidad y, parece ser, que los científicos comienzan a reconocer la unión de estas dos ramas. Para la licenciada Andrea Paolini, terapeuta e instructora en Sanación Pránica, esta disciplina es la evidencia de esa unión.

Las células están formadas por materia, información y energía; a su vez, cada una de ellas tiene conciencia y almacena información. Por lo tanto, se graban emociones de enojo, ira, traumas vividos, miedos, estrés, pensamientos negativos, memoria de eventos pasados, angustia interior; como así también, información física (bacterias, virus) que genera innumerables enfermedades.

En el cuerpo humano hay 100 billones de células, que son responsables de mantener el cuerpo saludable y feliz. "Al igual que una computadora los seres humanos actuamos desde la información que tenemos grabada en nuestra memoria celular, actuamos desde nuestras heridas.

Si la información es de emociones negativas terminamos desequilibrando nuestra mente a través de los pensamientos y emociones y enfermamos nuestro cuerpo físico. Cuando el cuerpo físico está enfermo significa que el proceso mental ya viene guardando emociones negativas desde hace bastante tiempo", cuenta a Tu Día Andrea Paolini.

Y agrega: "Con Sanación Pránica se puede sanar y afectar positivamente los funcionamientos internos de las células debido a que hay un puente entre la realidad usual y la espiritual".

Según la medicina China tradicional, el hígado y la vesícula almacenan rabia; los riñones, miedos; los pulmones, pena y ansiedad y el bazo, trauma. "Los científicos dicen que las células del intestino son reemplazadas cada 72 horas, las del hígado cada seis semanas y las del estómago cada tres días. Entonces ¿por qué quien sufre cáncer de intestino, hígado o estómago no se libera de las enfermedades cuando las células son reemplazadas? Porque las células tienen memoria y almacenan toda la información (estrés, trauma, angustia interior). Antes que las células viejas sean reemplazadas transfieren su información a las nuevas y mantienen la enfermedad viva. Este es un proceso contínuo", explica la terapeuta.

Y cierra: "Cuando se modifica la información grabada en la memoria celular, el cuerpo, la mente y las emociones se sanan y se equilibran, generando un cambio radical en nuestras vidas".

Todos pueden aprender

Cualquier persona puede aprender ésta técnica. Los días 13 y 14 de diciembre habrá un curso de Sanación Pránica Básico.

Para mayor información, la web del Centro de Sanación Pránica o a los teléfonos (0351) 473-2276/ 155946144 ó 03543-595086.

En Facebook: Centro de Sanación Pránica.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo