?>
Tu salud

Qué es la sanación pránica

La sanación pránica es una técnica utilizada para curar física y emocionalmente. Además, ayuda a la prevención. Enterate en esta nota.

¿Sabías que podés sanar las emociones y pensamientos tóxicos y mejorar notablemente la relación con el entorno? La sanación pránica lo logra. ¿De qué se trata? Es un sistema de técnicas de sanación que utilizan la energía para sanar, curar y/o prevenir todas las enfermedades.

“Esta técnica de sanación es usada para sanar cualquier tipo de enfermedad física, emocional y psicológica, enfermedades complejas y simples, como también tratamientos de fobia, traumas, adicciones, estrés y depresión”, dijo a Tu Día la licenciada Andrea Paolini, instructora y terapeuta.

Y agregó: “En todas las enfermedades encontramos siempre un patrón emocional detrás de cada situación. Los sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos y los pensamientos negativos reiterados generan conflictos emocionales, que al no ser limpiados de nuestro cuerpo provocan enfermedad, o actitudes negativas frente a todas las situaciones, y así se inicia   un proceso de somatización que es el anclaje a nivel físico del conflicto emocional no resuelto”.

La mayor parte de las emociones, estrés y patrones negativos afectan nuestro estado de salud completamente. Cada pensamiento genera una emoción, por lo tanto nos estamos contaminando constantemente.

Compromiso. El compromiso con nosotros mismos y la importancia de sanar emocionalmente, mentalmente y físicamente genera un gran cambio en nuestras vidas y en el camino hacia la felicidad. Entre las afecciones se tratan:

» Todas las enfermedades físicas y emocionales.

» Sanación y tratamientos para fobias, depresión, traumas, compulsiones, comportamiento violento, estrés, angustia, trastornos de ansiedad.

» Adicciones como el tabaquismo, alcoholismo y drogadicción

» Equilibrar las emociones para mejorar las relaciones personales, laborales, familiares, de pareja y finanzas.

Quiénes pueden hacerlo. “Todas las personas pueden tomar sesiones de sanación pránica o tomar cursos para aprender a sanarse a si mismos”, contó Paolini.

Y cerró: “La Sanación Pránica enseña a activar los centro energéticos de las manos y luego poder escanear o sentir el aura para evaluar las áreas con enfermedad o estancamiento de energía, lo que ayuda a identificar cuáles son las áreas problemáticas que necesitan sanación. Luego empleamos una técnica de limpieza manual para eliminar los bloqueos y las energías estancadas antes de proyectar energía limpia al paciente.

Está totalmente comprobado que la limpieza es fundamental para el proceso de curación de las energías enfermas y emociones negativas que tienen que ser primero eliminados antes de energizar el cuerpo con energía pránica limpia”.

Tips

» Amate a ti mismo y elige sanar lo que no sirve para tu crecimiento personal.

» Todo es energía. Los pensamientos y emociones tóxicas deben ser limpiados y sanados para que nuestra vida cambie. Detrás de cada enfermedad o situación de conflicto que vivimos siempre hay un patrón emocional de raíz que se puede sanar.

Curso de sanación pránica.

10 y 11 de mayo, de 9.30 a 18. En Alta Córdoba. Aprenderás: diferentes métodos de autosanación; sanación a distancia; sanación para elevar la autoestima, estrés, depresión, angustia, fobias; meditación y construcción del carácter. Se entregan certificados.

Más info.

En Facebook: Centro de Sanacion Pranica

Teléfono: 0351- 473-2276

En Mendiolaza: 03543-595086.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo