?>
Tu Día

Todo lo que tenés que saber sobre los ángeles

Nos ayudan en nuestras actividades diarias. Han estado siempre con nosotros, en todas las épocas y culturas. No son exclusivos del cristianismo, también se han encontrado figuras de ángeles en esculturas romanas, hindúes, en las tumbas de faraones y otras. Seres de luz con una poderosa energía.

La palabra ángel deriva del griego angelos, que significa mensajero y los ángeles son los mensajeros de Dios. Su ayuda no es solo a nivel espiritual, sino que también lo hacen en todas nuestras actividades diarias (trabajo, pareja, estudios, finanzas, familia). Sin duda, ellos han estado siempre con nosotros, en todas las épocas y culturas. No son exclusivos del cristianismo, también se han encontrado figuras de ángeles en esculturas romanas, hindúes y en las tumbas de faraones, entre otras.

"Los ángeles son seres de luz que tienen una poderosa energía, lo que parecen sus alas son proyecciones de luz que emanan de sus centros de energía y para que un ser humano sea capaz de percibirlos tiene que haber elevado su vibración energética mediante un cambio de conciencia que mejore su calidad humana", explica a Tu Día la Licenciada Andrea Paolini, instructora y terapeuta.

Y agrega: "Muchas personas se preguntan, si los ángeles son tan poderosos, ¿por qué no intervienen en nuestras vidas cuando los necesitamos?. La respuesta es simple: por la ley cósmica del libre albedrío. Ellos son testigos de todo el sufrimiento humano y dificultades planetarias que vivimos, pero no pueden hacer nada si no se lo pedimos".

El amor de los ángeles es inmenso y sus capacidades ilimitadas. No están sujetos a tiempo ni espacio y su objetivo es proteger, guiar, curar y enseñar para que todos puedan cumplir con el plan divino en la vida.

"Contactarse con los ángeles debería ser algo muy natural, pero está tan arraigado el concepto de que si algo no se puede ver o tocar no es real que nos perdemos la maravillosa oportunidad de conectarnos con el amor por nosotros mismos y de sentir la protección constante de un ser de luz, lleno de ternura, que nos serviría de guia hacia un camino de gran crecimiento personal y espiritual", cuenta Andrea.

Y cierra: "Sentir a nuestro ángel o a los arcángeles es lo más increíble que nos puede suceder. Nos abre a un plano de sabiduría, mayor entendimiento y nivel de conciencia. No es necesario saber meditar, tampoco requiere de haber hecho otras prácticas o disciplinas, lo único que tenemos que hacer es abrir nuestro corazón y aprender a sintonizarnos de manera adecuada con su frecuencia de amor".

Curso de ángeles

El sábado 13 de septiembre la Licenciada Andrea Paolini dictará un curso sobre ángeles. Si querés aprender más sobre ellos (los días que corresponden a cada uno, sus cualidades, cómo invocarlos, rituales de sanación, de perdón, para la prosperidad, para la sanación familiar o de pareja, oraciones o meditación), solicitá información a apaolini@argentina.com o ingresá acá, o en este sitio

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo