?>
Tu Día

Las emociones negativas anulan la posibilidad de éxito y prosperidad

Las emociones negativas bloquean la abundancia y la prosperidad. El equilibrio entre el aspecto físico, mental y emocional es importante para darle un curso favorable a las cosas.

En ocasiones nos preguntamos por qué no nos salen las cosas como queremos, por qué no se desarrollan en el marco de lo que esperamos. La respuesta está en que muchas veces existen bloqueos energéticos que nos impiden recibir la prosperidad y la abundancia. "Nunca debemos olvidar que todo es energía y, que cada centro energético o chakra tiene una función psicológica y una función fisiológica. Un mal funcionamiento de los centros energéticos nos llevan a tener pensamientos y emociones negativos que impiden un buen flujo de energía y termina anulando la posibilidad del éxito y la prosperidad en nuestras vidas y también generando enfermedad a nivel físico", explica a Tu Día la licenciada y terapeuta en Sanación Pránica Andrea Paolini.

La naturaleza es un constante flujo de energía creativa. Para acceder a la conciencia de abundancia y prosperidad es muy importante aprender a sintonizar con esa frecuencia. "Hoy por hoy, el ser humano ya comprendió que no solamente tenemos un cuerpo físico, sino que, además, poseemos un cuerpo energético emocional y mental; por lo tanto el equilibrio entre el aspecto físico, mental y emocional es muy importante para realizar éste proceso de transformación hacia una vida próspera. Así, el vehículo físico deberá encontrarse dispuesto para permitir que esa energía circule libremente. Los bloqueos expresados por distintas razones impiden ese fluir natural", cuenta la especialista.

Y agrega: "Existen patrones vibratorios tanto en el cuerpo como en la mente que pueden resultar limitantes para acceder a la prosperidad. Y debo recordarles que prosperar significa "curso favorable de las cosas". La clave está en liberar el desorden interno como una forma de abrirnos a un nuevo orden y a la limpieza de las áreas bloqueadas, ya sean a nivel mental, espiritual o físico".

Los bloqueos físicos, que no son otra cosa que energía sucia acumulada en la zona, pueden traer consigo enfermedades. "A través de las técnicas en Sanación Pránica se logra acceder a niveles muy profundos de la psiquis permitiendo importantes desbloqueos emocionales y corporales que generan estados más amplios de conciencia, todo lo cual redunda en un enorme beneficio en la vida cotidiana, en la salud, en los procesos de autoconocimiento, en la abundancia y prosperidad", cierra Paolini.

Agendá. Si te interesa el tema, el próximo curso de Sanación Pránica se dictará los días 9 y 10 de Mayo.

Para más información

En la web. www.centrodesanacionpránica.com

Teléfonos. 473-2276/155946144/03543-595086

Facebook. Andrea Paolini Sanación Pránica

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo