?>
Show

Vuelve Este es el Show a la pantalla del Doce

Por la tarde del lunes, José María Listorti y Paula Chaves volverán a la pantlla del Doce con el primer programa de Este es el Show desde la foto del Bailando 2017.

Después de varias semanas de ausencia en la pantalla chica, José María Listorti y Paula Chaves vuelven a las tardes del Doce con Este es el Show, el magazine que repasa todo lo que ocurre en la pista de Bailando por un Sueño 2017 y el mundo del espectáculo.

En este primer programa, los conductores estarán en vivo a las 16:30 desde el Tattersall, donde se realizará la “Foto del Bailando”, en la que se harán presentes el jurado, los participantes y el mismísimo Marcelo Tinelli.

Tal como ocurre año tras año, en este evento no sólo podremos ver los looks de las figuras para la tapa de la revista Gente, sino también los polémicos encuentros entre algunos de los integrantes del elenco de esta temporada.

Martes

A partir del martes, el programa se transmitirá desde los estudios de Canal 13 y, en este nuevo año, Listorti y Chaves estarán acompañados por un panel de periodistas integrado por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut.

Y en este esperadísimo debut, todos los integrantes del equipo de Este es el Show realizarán el clásico cuadro musical de Hairspray, el éxito de Broadway que fue reversionado en películas y musicales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo