?>
Show

Se cumplen 10 años de la muerte de Pablo Ravassollo

El cantante falleció en un accidente en la ruta, pero dejó un recuerdo imborrable para los seguidores de Trulala. Lo homenajeamos en esta nota.

Todo parece mentira. Su muerte. El tiempo que ya pasó de aquel doloroso momento. Pablo Luciano Ravassollo falleció un 25 de febrero de 2006, en un accidente que sufrió camino a Santa Rosa de Calamuchita.

Pero Pablo, el Ángel, sigue presente. Muy presente. A lo largo de su carrera supo conquistar el corazón de los trulaleros y su imagen se mantiene indeleble.

Comenzó haciendo coros para Ariel Ferrari y cantando algunos temas. Después, este pibe de barrio Las Palmas se ilusionó con llegar a una de las bandas más grandes de la historia del cuarteto.

Participó de un casting para ingresar a Trulala. Y ganó. Claro que el desafío era gigante porque Trula le buscaba reemplazante a un tal Cristian Amato. Igual, se fue acomodando, junto con Ale Ceberio y Claudio Toledo.

Y se transformó en el dueño del escenario en cada una de las presentaciones de Trulala. Lo suyo iba más allá de su voz. Su ángel también se exhibía en cada contacto con el público. Siempre había tiempo para una foto o un autógrafo más.

Se lo extraña. Mucho. Y se lo recuerda. Siempre.

Mirá a Pablo en escena

La historia de Pablo

Sumate a la conversación
Seguí leyendo