?>
Show

Ricardo Darín se suma a Penélope Cruz y Javier Bardem en un filme del iraní Asghar Farhadi

La información surge en la edición de la revista "Screen" que circula en la jornada de apertura de la 70ma. edición del Festival de Cannes. 

Ricardo Darín participará junto a los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem de la próxima película del director iraní Asghar Farhadi, que comenzará a rodarse en agosto en Madrid.

Farhadi, quien ganó este año su segundo Oscar a la cinta en idioma extranjero por "El viajante", rodará un thriller psicológico en el que un matrimonio conformado por Darín y Cruz sufren el secuestro de un hijo al tiempo que secretos ocultos poco a poco comienzan a salir a la luz.

La información surge en la edición de la revista "Screen" que circula este miércoles en la jornada de apertura de la 70ma. edición del Festival de Cannes. 

Allí en los próximos días acudirá el actor argentino, que junto al director Santiago Mitre ("La patota", "El estudiante") exhibirán "La Cordillera", en la que Darín personifica al presidente de la Nación.

La cinta de Farhadi, quien escribió el guión en farsi pero será su primera producción íntegramente en español, iba a contar con el apoyo de Pedro Almodóvar y su productora El Deseo, aunque finalmente no será de la partida y el proyecto estará financiado por capitales europeos de franceses (Memento Films), españoles (Morena Films) e italianos (Lucy Red).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo