?>
<object id="twitcamPlayer" width="460" height="288" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"><param name="movie" value="http://static.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?hash=ff9gq"/><param name="allowScriptAccess" value="always"/><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="wmode" value="window"/> <embed name="twitcamPlayer" src="http://static.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?hash=ff9gq" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" bgcolor="#ffffff" width="460" height="288" wmode="window" ></embed></object>
Show

Reviví el videochat con Mauri Cánovas, de Trulalá

El músico tuvo un encuentro memorable con sus fans en el que habló de todo. Si te lo perdiste, mirá el video.

Embajador de una de las bandas de cuarteto con más historia en Córdoba, Mauricio Cánovas se reunió este viernes con sus fans a través del videochat de Día a Día.

El encuentro tuvo una altísima participación de trulaleros y trulaleras de distintos puntos de Córdoba y el país, que puntuales se conectaron a nuestro sitio para participar de la conversación y mostrar su cariño hacia el grupo en forma de mensajes y fotos compartidas.

Algunas de esas imágenes fueron históricas: una foto de Mauri junto a su padre, el histórico "Manolito" Cánovas y su familia; otra donde aparecían algunos de los cantantes más recordados que pasaron por Trula, como Gary y la Pepa Brizuela, y muchas imágenes con la actual formación de Trula y sus fanáticos.

"Todo lo que somos se lo debemos al público, así que siempre nos sacamos fotos o saludamos a los fanáticos", aseguró Mauri durante la charla en la que repartió saludos y anécdotas. 

Pero tampoco esquivó temas más picantes, como la relación de los cuarteteros en Córdoba o la razón por la que no tocan en algunos lugares. Siempre con el "aguante" de sus fans, el percusionista y cantante accedió a responder de buena gana todas las preguntas.

Este sábado en la edición impresa podrás recorrer todos los detalles de la conversación.

Si te perdiste el chat, mirá el video y la galería de fotos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo