?>
Show

Mahatma: La Villa se vistió de gala

Los famosos que participan de la temporada teatral de Villa Carlos Paz disfrutaron de la función de gala de Mahatma.

Como no podía ser de otra manera, la obra Mahatma de Flavio Mendoza tuvo su función de gala este martes por la tarde en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Aproximadamente, a las 17, las figuras más importantes de la temporada comenzaron a llegar al imponente teatro y desfilaron por una glamourosa alfombra roja en la que fueron recibidas por el cálido publico de la Villa y los periodistas de medios locales y nacionales.

La actriz Florencia de la V fue una de las primeras en llegar acompañada de toda su familia, y ante las cámaras expresó el afecto que siente hacia Flavio Mendoza, quien confió en ella en las últimas temporadas al darle el protagonismo de Stravaganza. 

Además, también estuvieron Claribel Medina, Fátima Flórez, Fabián Gianola, Christian Sancho, Noelia Marzol, Flor Vigna y José María Muscari. Y como si esto fuera poco, sorprendieron las presencias de Antonio Gasalla y Marcelo Polino, quienes viajaron exclusivamente a las sierras para disfrutar del espectáculo. Al ingresar a la sala, el público ovacionó al reconocido actor mientras se ubicaba en su butaca. De esta forma, Flavio supera las expectativas de la Villa con el talento y la magia que lo caracterizan tanto a él como a sus proyectos, siendo reconocido por la prensa, el público y sus colegas.

¿Y Nacha? Finalmente, Nacha Guevara perdió el vuelo de Buenos Aires a Córdoba y no pudo acompañar al coreógrafo en esta importante función. El actor Felipe Colombo y la bailarina Eleonora Cassano también atravesaron la misma situación.

Mahatma. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Luxor y las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo