?>
Show

"Kárduba" se presenta en Espacio Máscara

Una ciudad devastada por las cenizas y una bestia acechante, que vive en los túneles forman “Kárduba”.

Como dijo Jim Morrison “hay una bestia en el corazón de la ciudad”. Por ahí va el planteo de Kárduba, una obra teatral que se podrá ver desde este fin de semana, los domingos a las 21.30, en Espacio Máscara de calle La Rioja 836, en el Centro. La entrada general es de 40 pesos y de 35, para estudiantes y jubilados.

Con dirección y dramaturgia de Franco Catanzaro, esta pieza nos muestra una ciudad a la que los incendios serranos cubrieron de cenizas. Para ponerla peor, hay una bestia que se refugia y vaga por sus túneles y canales, acechando desde las entrañas subterráneas.

El planteo se vuelve sobre los orígenes mismos de nuestra civilización ¿es una bestia exterior la que nos aterra y por eso marcamos límites a la ciudad? ¿existe la bestia o es sólo un mito creado desde el poder, para obligarnos a aceptar las leyes de la ciudad?

Todo esto puede ser, todas las opiniones valen y como dicen los protagonistas de esta obra “quizá el acto teatral rasguñe con torpeza nuestra realidad, y de esa herida tal vez, hallemos algún sentido a nuestra existencia ciudadana”.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo