?>
Show

Guillermina Valdés participó de la apertura de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli

Al igual que Isabel Macedo y Griselda Siciliani, la actriz Guillermina Valdés tuvo una participación especial dentro de la apertura de ShowMatch 2017 junto a Marcelo Tinelli.

Desde hace varios días, Marcelo Tinelli se encuentra grabando lo que será la apertura de su primer programa de ShowMatch junto a reconocidas figuras del mundo del espectáculo, la política y el deporte de nuestro país.

Y tras las actuaciones de Luciano Castro, Florencia Peña, Pico Mónaco, Lali Espósito y Soledad Silveyra, por la tarde del martes le tocó el turno a una invitada muy especial: Guillermina Valdés.

Por el momento, no hay mucha información circulando sobre el personaje que le tocó, pero según lo que compartió Marcelo Tinelli en sus redes sociales, la actriz fue muy graciosa en su participación. “Hermosa y graciosa @guillevaldes1 en la Apertura de #showmatch2017. Te amo”, escribió el conductor en Instagram junto a una romántica postal en medio de la grabación.

Recordemos que, además de Valdés y el resto de las figuras mencionadas anteriormente, también participarán dentro de la ficción la señora Mirtha Legrand y Adrián Suar.

¡Mirá la foto!

 

Hermosa y graciosa @guillevaldes1 en la Apertura de #showmatch2017 . Te amo❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el16 de May de 2017 a la(s) 7:03 PDT

Sumate a la conversación
Seguí leyendo