?>
Show

Esto no es cosa de chicos

Se viene una nueva edición del “Festival Kabezas en mano”, con funciones por todas partes.

En su sexta edición, el Festival Kabezas en Mano vuelve a ponerse en marcha en Córdoba trayendo una excelente oportunidad para que los más grandes se animen a disfrutar de una disciplina que muchas veces es erróneamente considerada como exclusivamente dedicada al público infantil.

Organizado por el Teatro Piedra Libre, el evento largará el miércoles y durará hasta el domingo 16, con el Teatro Real, el Centro Cultural España Córdoba y Garabombo Casa Cultural como sedes. Habrá obras locales, nacionales e internacionales con diversas técnicas y estéticas, exclusivamente destinadas al público adulto.

Los grupos participantes serán Teatrito Ker’e (Italia), El Chonchón (Córdoba), Chucho Teatro (Chile), Teatro Piedra Libre (Córdoba), Kika Producciones (Rio Cuarto), Manu Mansilla y su Teatro Anticostumbrista (Buenos Aires), y el Elenco Estable de Títeres del Teatro Real (Córdoba).

Además, en el marco del festival se realizará, el 10, 11 y 13 de septiembre, un seminario de realización de muñecos a cargo de Roberto Oyarzun del grupo Chucho Teatro. Se dictará en el Centro Cultural España Córdoba de 18 a 21 con una cuota única de 100 pesos.

Para ver la programación completa del festival, fotos y más información sobre los grupos participantes, se puede ingresar a la página de Facebook del evento en http://www.facebook.com/pages/VI-Festival-Kabezas-en-Mano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo