?>
Show

Este jueves, Silvia Lallana y Marcelo Santos en Río Ceballos

Apasionados ofrecerá en Pierluigi Cuore e Passione un show que tiene al amor y al desamor como principales protagonistas. 

Este jueves, a partir de las 22, Apasionados se presentará en el nuevo Spazio Culturale di Sierras Chicas. Silvia Lallana y Marcelo Santos ofrecerán un show íntimo y pasional en el restaurante italiano Pierluigi Cuore e Passione en Río Ceballos.

El espectáculo promete recorrer una selección de clásicos del tango y del folclore de todos los tiempos cantados a dúo por Marcelo y Silvia. Un formato que destaca el trabajo vocal y que propicia un despliegue escénico singular, sólido y potente nutrido de la personalidad y la sensibilidad interpretativas de los artistas.

Historias contadas y cantadas con intensidad, acompañadas por imágenes, por momentos entramadas naturalmente como un diálogo musical, dan consistencia y un marco conceptual al espectáculo.

Obras de Gardel y Le Pera como “Golondrinas”, “Soledad” y “Cuando tú no estás”; “Zambita para mi ausencia, Córdoba de Antaño” y “Cuando el amor se va” dentro del género folclórico; y el Homenaje a Córdoba y sus autores.  “Como el primer día" de Alberto Cortez, además de  la canción “Antes que” de la autoría de Marcelo, forman parte del repertorio.

El lugar del show

El Restaurante Pierluigi, Cuore e Passione, además de su exquisita oferta gastronómica basada en el espíritu de la cocina italiana, nos acerca una propuesta cultural de primera calidad. La trattoria, montada en una hermosa casona de sierras, rodeada de su vegetación nativa, se convierte en el ambiente cálido ideal para espectáculos de pequeño formato, presentando músicos de diferentes géneros y acercando al público una experiencia deliciosa para compartir.

Dirección: 12 de octubre 1429, Ruta E53 (300 metros antes de rotonda a El Cuadrado), Río Ceballos. Por reservas o consultas comunicate al: 0351 156191518 – Whatsapp +5493516191518.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo