?>
Show

El papelón de Naiara Awada en el Planetario

La participante de Bailando por un Sueño 2017 realizó una juntada con sus fans en el Planetario pero no fue nadie. 

Desde sus redes sociales, la actriz Naiara Awada convocó a sus seguidores en una juntada en el Planetario para conocerlos y pasar un lindo momento al aire libre, pero sorpresivamente, llegó y sólo había una persona.

“Estoy en el Planetario, ¿dónde están?”, publicó la sobrina de Mauricio Macri en Twitter al ver que nadie asistió a su evento, y luego agregó: “Chicos, vayan al puesto de panchos del Planetario. ¿dónde están? Sino me voy. Si no vienen el cinco minutos me voy”.

Finalmente, la actual participante de Bailando por un Sueño 2017 se dio por vencida y expresó su enojo en la red social del pajarito, donde generó un gran revuelo de memes y chistes por parte de sus seguidores y hasta del periodista Marcelo Polino.

Todo esto angustió muchísimo a la joven, quien decidió publicar un video en Instagram contando lo mal que la pasó. “Hoy tuve un día horrible. Me cuesta mucho hablar porque estoy muy angustiada. Me duele la cabeza. Me esforcé mucho para armar una juntada en el planetario y no fue nadie”, dijo Naiara en un video.

 

Nada esto es importante como sociedad por qué vivo esto día a día y me lo guardo y sufro

Una publicación compartida de Nai Awada  (@naiawada) el21 de May de 2017 a la(s) 8:46 PDT

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo