?>
Show

Coki Ramírez se despidió de Tu cara me suena

Con una gran interpretación de Gwen Stefani, la cordobesa se despidió del reality que conduce Marley por la pantalla de Teleocho. ¡Mirá los videos con sus mejores actuaciones!

En esta segunda temporada de Tu cara me suena, que se emite por las noches de los miércoles en la pantalla de Teleocho, estuvo como participante Coki Ramírez, que se despidió en el programa de ayer, después de haber interpretado a figuras como Thalia, María Marta Serra Lima, George Michael, Ke$ha, Madonna, Marta Sánchez y Lady Gaga.

En su última aparición, la cantante cordobesa se lució interpretando Don’t Speak de No Doubt, luciendo como la líder de la banda: Gwen Stefani. Al finalizar su performance, Coki fue elogiada por el jurado y se emocionó con un video donde se pudieron ver sus mejores momentos en el reality y una dedicatoria muy especial de parte de su sobrino.

“Gracias a todos. El equipo de producción es increíble, están en todo atrás nuestro, también gracias a mis compañeros, los quiero mucho, hay mucho talento. Fue un placer compartir esto con ustedes”, dijo Ramírez en su despedida, y también tuvo palabras de agradecimiento para Marley, el conductor de ciclo: “Te quiero agradecer a vos Marley, que sos tan transparente y buena gente”.

Todo salió bien. Recordemos que Coki dejó Tu cara me suena porque tenía programada una operación en una de sus cuerdas vocales, la cual se llevó a cabo en la Clínica Chutro de Córdoba.

A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, Ramírez anunció que la cirugía salió bien y agradeció a los doctores que la atendieron: “No tengo palabras para agradecer a los Dres. Pablo y Gonzalo Rey Caro y al personal de la Clínica Chutro de Córdoba. La cirugía fue exitosa...Gracias a todos por su apoyo incondicional y tantos mensajes de cariño. Ahora sólo resta descansar un tiempito".

¡Mirá los videos con las mejores galas de Coki en Tu cara me suena!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo