?>
Show

Coki Ramírez combinó campaña con solidaridad

La cordobesa cantó gratis juntando votos para La Chica del Verano y dinero para causas nobles.

El Teatro del Sol de Villa Carlos Paz se transformó en una verdadera fiesta ayer por la tarde, cuando Coki Ramírez se presentó en un escenario sobre la calle General Paz con el objetivo de conseguir votos para el concurso La Chica del Verano 2013 del diario La Voz del Interior, y para colaborar con Acercar, la fundación que viene representando desde su participación en Bailando por un Sueño 2011, y con el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, el cual necesita un tomógrafo que cuesta más de dos millones de pesos.

La cordobesa arrancó su mini recital pasadas las 18, y ante una gran convocatoria interpretó varios de los temas que están dentro de su último disco: Se puede y algunas de las baladas románticas que en su momento le cantó al oído a Marcelo Tinelli. La gente no paró de cantar y bailar al ritmo de Hoy estamos de fiesta y Este amor, y se pusieron romanticones con un mix de Usted, Te quiero y Bésame.

Desde un primer momento, representantes de Acercar y de la cooperadora del Hospital estuvieron entregando bonos a la gente, y luego se realizaron varios sorteos con diversos premios, entre ellos cajas de alfajores, CDs, video juegos y hasta “piquitos” de la cordobesa, por los que algunos hombres pagaron hasta 200 pesos.


Minutos antes de despedirse, sus compañeras de elenco Nazarena y Barbarita Vélez se subieron al escenario para saludar a toda la gente que se reunió para escuchar cantar a la cordobesa, y juntas pidieron que voten a Coki en el concurso. “Por más que yo también esté postulada quiero que Coki sea La Chica del Verano de este año. Quiero que ese título quede en Los Grimaldi (la obra teatral que integran ambas)”, dijo Barbie abrazando a su compañera, con la que tiene muy buena onda y en esta temporada se hicieron grandes amigas.


Con este evento solidario y la gran campaña que están realizando todas sus “Cokitas” en las redes sociales, Coki Ramírez se sigue posicionando de cara a la resolución del concurso que hace un año atrás coronó a Paula Chaves. Algunos la dan como favorita.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo