?>
Policiales

Riña y balacera en San Lucas: un muerto

Un cruce de disparos se dio en una vivienda, luego de que un grupo atacara a balazos desde afuera.

Un joven que, junto a otros tres, atacó hoy a balazos el frente de una casa del barrio San Lucas de la ciudad de Córdoba, fue asesinado de un escopetazo por el dueño de la vivienda, que repelió la agresión, informaron hoy fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando cuatro personas que se desplazaban en un Renault 12 atacaron a tiros una vivienda ubicada en lote 20, de la manzana 25.
 
Según las fuentes, en esas circunstancias el propietario de la casa, identificado como Horacio Pintos (41), sacó una escopeta doble caño, calibre 16, y disparó contra los agresores.
 
Durante el intercambio de disparos, uno de los sindicados atacantes de la vivienda, identificado como Joan Manuel Fajardo (21), recibió un escopetazo por lo que fue trasladado por los otros tres al hospital Florencio Diaz, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.
 
Por el hecho, la policía detuvo a Pintos y los otros tres hombres que acompañaban a Fajardo, uno de 36 años y dos de 18, cuyas identidades no fueron suministradas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo