?>
Policiales

Murió una mujer atacada por un motochoro, y otra está internada grave

La víctima fatal tenía 71 años y pasó un mes y medio internada en Villa María. El otro caso ocurrió en Córdoba, y una mujer de 66 años sufrió fractura de cadera.

Una mujer de 71 años murió, y otra de 66 sufrió fractura de cadera, al ser atacadas por motochoros en dos episodios ocurridos, respectivamente, en Villa María y Córdoba.

El primer episodio ocurrió el 28 de marzo, y la víctima, Rita María González, pereció en las últimas horas tras pasar un mes y medio internada. Había sido interceptada por el delincuente cuando cruzaba la esquina de 25 de Mayo y Entre Ríos, en plena luz del día, ante la mirada de los transeúntes, y sufrió graves heridas al ser arrastrada varios metros.

Estuvo 50 días internada. Pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

Tiempo después se detuvo a un hombre de 36 años, oriundo de Córdoba, como presunto autor del arrebato, consignó Villa María Vivo.

Capital. Dora Sueldo, una vecina de 66 años de barrio Alto Alberdi, sufrió fractura de cadera al ser atacada por un motochoro en la noche del sábado.

"Bajé a abrirle el portón a mi marido. Él entró el auto, y cuando cerraba el portón apareció un hombre de la nada y me arrebató el bolso. Yo me aferré y empecé a gritar, y me tiró al suelo", contó la mujer en Entre Nosotros Rebeca.

Sueldo sufrió fractura de cadera y otras lesiones en manos y piernas, y fue hospitalizada en la Clínica Chutro.

El arrebato ocurrió en la calle Francisco Muñiz al 100.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo