?>
Policiales

Madrugada trágica: tres muertos en accidentes en Córdoba

Ocurrieron en barrio Santa Isabel de la ciudad, circunvalación y Villa Allende.

Tres personas murieron en las últimas horas en diferentes siniestros viales que se registraron en Córdoba y Villa Allende.

En la ciudad, un motociclista falleció en la madrugada de este domingo tras ser embestido por un colectivo de transporte urbano de la empresa Autobuses Córdoba en barrio Santa Isabel. La unidad era conducida por un chofer de 33 años y no llevaba pasajeros al momento del choque.

"Por causas que se tratan de establecer, el interno 3127 de la empresa colisionó con dos motocicletas", informó la Policía. La colisión ocurrió en la esquina de las calles Alto del Tala y Cajamarca

En una de las motos viajaban dos hombres de 38 y 26 años, en tanto que en otro de los vehículos, marca Gilera 110, se trasladaba "Raúl Exequiel López de 23 años, quien fue trasladado por un servicio de emergencia hasta el Hospital de Urgencias donde finalmente informaron su fallecimiento alrededor de las 2.36", consignó el parte policial.

El otro de los accidentes fatales ocurrió en Circunvalación. Un motociclista murió luego de chocar en el sector de la colectora sur de Circunvalación entre las avenidas Valparaíso y Vélez Sársfield. La víctima fatal fue identificada como César Antonio Corvalán, de 52 años. El hombre chocó su moto marca Honda Wave contra una camioneta Cherry Tiggo alrededor de las 5 de este domingo, informó la policía.

En Villa Allende, un joven identificado como Alejandro Gallardo, de 24 años, murió en el Hospital de Urgencias antes de la medianoche de este domingo. El joven había sido trasladado tras protagonizar un accidente que se encuentra en investigación, en la zona del camino al Pan de Azúcar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo