?>
Policiales

General Cabrera: encontraron muerta a Samantha y detuvieron a su concubino

Samantha Yoerg, de 22 años, había desaparecido de su hogar el miércoles pasado. Fue hallada este viernes detrás de un cañaveral y su concubino se autoincriminó.

Samantha Yoerg había desaparecido de su hogar el miércoles pasado en General Cabrera y fue hallada muerta este viernes detrás de un cañaveral, sobre la ruta E90. su concubino Emiliano Alberto Cahuana se autoincriminó responsable de la muerte de la joven madre.

El hombre fue trasladado a Río Cuarto y el comisario inspector Walter Huerta, de la Unidad Departamental Juárez Celman, confirmó que se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nº6.

El cuerpo estaba semitapado por cañas y los investigadores llegaron a ese lugar después que Cahuana se presentara junto a un abogado en la dependencia policial y reconociera ser el autor del crimen.

El cuerpo de la joven de 22 años fue también trasladado hasta la morgue de Río Cuarto, donde se le practicará la autopsia y se intentará determinar la forma en que fue asesinada.

Samantha Yoerg era madre de dos niños y desapareció de su hogar el miércoles alrededor de las 15.30. Su pareja y padre de los dos niños había denunciado su desaparición. En horas del mediodía de este viernes y luego de que la búsqueda se intensificara, Cahuana confesó el asesinato e indicó el lugar donde se encontraba el cuerpo.

En el caso interviene la Fiscalía de Tercera Nominación de Río Cuarto, a cargo del doctor Fernando Moine.

Tras el hallazgo, compañeros de estudios de Samantha, quien cursaba para ser maestra, realizaron una marcha por las calles de General Cabrera.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo