?>
Policiales

Acusan a la exmujer de Ulises de "fabricar" un secuestro para entorpecer la investigación

El abogado del cantante, Carlos Nayi, hizo un pedido en la Justicia para que se investigue si Melisa Ferraris indujo a un exsonidista a simular que fue secuestrado.

La "novela" por el millonario robo a Ulises Bueno suma ingredientes: el abogado del cantante, Carlos Nayi, hizo esta mañana un pedido a la fiscal que investiga el caso, Liliana Copello, para que determine si la exesposa del cuartetero indujo a un hombre a simular un secuestro con la finalidad de perjudicar la pesquisa.

Esta solicitud surgió tras conocerse que un exsonidista de Ulises, quien además hizo trabajos de jardinería en su casa del country Cuatro Hojas, denunció haber sido secuestrado en la madrugada del lunes por tres hombres vestidos de policías que se lo llevaron de su casa de barrio San Roque, y lo liberaron horas después, sin cobrar el rescate.

Al parecer, y siempre según la denuncia, los hombres que pidieron el rescate (y que estaban vestidos de policías) le habrían dicho que estaban investigando el robo al cantante, lo que en un primer momento hizo sonar la alarma en Jefatura de Policía, al "conectarse" ambos episodios delictivos.

La mujer del presunto secuestrado hizo la denuncia formal del hecho, y de inmediato intervino la División Antisecuestros de la Policía. Pero al día siguiente, el martes, se presentó en Jefatura un hermano de la supuesta víctima y dijo que no sólo no existió el secuestro extorsivo, sino que todo había sido armado por la exmujer de Ulises para "embarrar" la investigación del robo.

Las fuentes policiales y judiciales se mostraron cautas y dijeron que no se pueden descartar ninguna de las dos denuncias, aunque la primera (la del supuesto secuestro) habría perdido peso por estas horas.

Engaño. "Lo del secuestro fue un engaño que tuvo el objetivo de impedir el descubrimiento de la verdad", aseveró a este diario Nayi. Y apuntó directamente contra Melisa Ferraris, de quien Ulises sospecha que podría estar vinculada con el robo: "Necesitamos saber si es cierto que ella indujo a ese hombre a fingir un secuestro".

En la presentación ante la fiscal Copello se lee: "Que habiendo tomado conocimiento este presentante, que en la víspera ha prestado declaración testimonial el hermano de la persona que (...) habría sido víctima de un secuestro (...), y de la que se desprendería que el hecho es inexistente y que en su prefabricación ha tenido intervención la Sra. Melisa Ferraris, esposa del querellante, es que solicito a usted arbitre todas las medidas necesarias para corroborar ese extremo, más concretamente si esta declaración testimonial ha sido recepcionada en el día de ayer en sede policial y el contenido de la misma".

"Si se determina que Ferraris está involucrada en esto... ¿Para qué haría algo así alguien que aduce ser inocente?", se preguntó el representante de Ulises.

La "novela", que esta semana arrancó con un sospechoso detenido, promete agregar nuevos capítulos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo