?>
Mundo

Actor que se parece a un niño revoluciona el cine para adultos en Japón

Tiene 24 años pero debido a una enfermedad mide tan solo 109 centímetros de estatura. Dice que así evita que se usen niños reales para estas producciones.

Un joven de 24 años que padece un rara enfermedad congénita se ha convertido en la estrella del mundo del cine para adultos en Japón porque gracias a su baja estatura y pequeña estructura corporal se asemeja a un niño y despierta polémicas fantasías.

Se trata de Kohey Nishi, quien se convirtió un suceso tras hacerse amigo del director Kei Morikawa, quien lo presentó a Ganari Takahashi. Ese emprendedor lo instó a producir material "que solo él" puede conseguir.

Kohey Nishi mide 109 centímetros e intencionalmente se viste como un niño para sus producciones. "¡No hay nadie que sea un adulto y se parezca a un niño más que yo! Y no sólo para la industria del porno. No se puede hacer castings (de este tipo) con niños reales y me gustaría llenar la brecha en ese mercado".

El actor Kohey Nishi (Facebook de Kohey Nishi).

En una extensa charla con Vice.com, Khey cuenta que fue consultado por el mensaje que puede ser aparecer con su aspecto infantil en videos para adultos. "Una vez me dijeron que 'Tus videos parecen peligrosos porque pareces un chico real en la pantalla. Pero considero que mis obras impiden que los niños sean abusados sexualmente, al igual que las películas de guerra y los videojuegos de tiradores pueden contribuir a la paz.

La vida de este polémico actor

Antes de ser protagonista de videos eróticos, Kohey Nishi trabajó como programador en una empresa y también como freelancer. La enfermedad lo acompaña desde niño.

"Me diagnosticaron mucopolisacaridosis, una enfermedad progresiva incurable. Tuve un trasplante de médula ósea y eso detuvo el desarrollo de la enfermedad. Fue como un milagro porque hoy se dice que ese remedio no tiene ningún efecto", explicó a Vice.

No obstante, Nishi no puede permanecer parado más de cinco minutos y tiene problemas para escuchar bien en uno de sus oídos. Su mayor temor es la fragilidad de su cuello, aunque dice que no ha sido herido durante los rodajes, en los que termina un poco adolorido en sus músculos.

El actor confesó haberse beneficiado del cine para adultos en su vida amorosa personal: "Gracias a eso, ahora tengo más oportunidades para que las mujeres me pidan una cita".

El actor Kohey Nishi (Facebook de Kohey Nishi).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo