Aries

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

No esperes grandes esfuerzos de la gente que te rodea. No están muy convencidos con tu proyecto y por eso no se involucran.


Tauro

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Hay gente muy envidiosa a tu alrededor. Trata de no comentar demasiado tus proyectos porque su energía negativa es muy fuerte.


Géminis

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Si empiezas a mirar tu vida desde otra óptica encontrarás que las cosas no son tan terribles como crees. Comienza hoy mismo.


Cáncer

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete sin importar las consecuencias. Alguien trata de traicionarte.


Leo

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Surgirán posibles complicaciones en el hogar, debido a discusiones y chismes. Hoy no conviene tomar decisiones importantes.


Virgo

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Una persona que hace tiempo no ves, llegará con buenas noticias. Por fin lograrás cumplir esa meta que hace tiempo te propusiste.


Libra

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy puede que no sea tu mejor día. Aunque si te juntas con amigos, harás que la jornada termine por demás de bien.


Escorpio

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hoy no habrá quién te pare, ya que estarás con tus energías a pleno y trabajarás sin importarte el horario. Trata de relajarte.


Sagitario

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Es posible que te sientas inquieto por temas que tienen que ver con tu aceptación social. Es una etapa que superarás con rapidez.


Capricornio

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Las continuas presiones que estas viviendo, sumadas a tu precaria situación personal están sumiéndote en la miseria. Pide ayuda.


Acuario

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Deberás ser muy cuidadoso en los movimientos que realices en tu ambiente aboral durante la jornada de hoy. Problemas en puerta.


Piscis

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Si permites que tus seres queridos opinen sobre cada aspecto de tu vida, terminarán entrometiéndose en todo. Pone límites.