?>
Deportes

Milagro de San Lorenzo: clasificó primero en la Copa Libertadores

En el último minuto Belluschi le dio el triunfo sobre el Flamengo por 2-1. Empezó perdiendo pero fue venganza completa sobre los cariocas, a los que dejó eliminados. Perdió Lanús pero protestará los puntos. 

En la última bola de la noche, cuando parecía eliminado de la Copa Libertadores que empezó tan mal, San Lorenzo acertó y se impuso 2-1 sobre el Flamengo para avanzar a Octavos de final. Así de dramático. Así de milagroso.

Y fue desquite completo sobre el Fla, porque después de la goleada sufrida en el Maracaná por 4-0 en el debut, ahora lo superó y lo eliminó. Segundo clasificó el Atlético Paranaense, que en otro partido infartante venció a la U Católica por 3-2, con tres goles sobre el final.

Fernando Belluschi, en el último minuto, le dio el triunfo y la clasificación al Cuervo.

 

Había empatado Marcos Angeleri, cuando la impaciencia invadía el Bajo Flores.

Para los brasileños, con figuras importantes como Paolo Guerrero, abrió la cuenta Rodinei, tras un rebote.

Un milagro más de San Lorenzo, que parecía liquidado en la Copa, y al final sacó a relucir el amor propio y festejó como si fuera una final.

¿Afuera Lanús? Un gol de Luiz Otavio a los 88 minutos le valió al Chapecoense derrotar a domicilio por 2-1 a Lanús. Pero el Granate, que con la derrota quedaría eliminado, protestará los puntos por la mala inclusión de el propio Luiz Otavio, quien debe cumplir tres fechas de suspensión.

 

 

Wellington Paulista adelantó al equipo visitante a los 24 minutos, respondió José Sand de penal sobre el final vino el gol de Chapecoense. Ahora, se espera la definición.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo