?>
Deportes

Melano, el más mirado

Cerca. En Mendoza, hubo sondeos por Lucas. Milán, Catania y CSKA Moscú, entre los interesados.

Algunos rumores mueren en eso: un puñado de trascendidos que no llegan a nada. Es común en plena época de pretemporada. Pero también los rumores pueden ser el inicio de algo concreto.

En ese gris está la situación de Lucas Melano, delantero de Belgrano, que hoy integra la selección Sub-20 que disputa el Sudamericano en Mendoza. Y fue allá, en la tierra del sol y el vino, desde donde llegaron noticias: Milan y Catania de Italia, y CSK (Moscú) son algunos de los clubes interesados en el juvenil de 19 años. Pero acá va lo importante: este diario pudo confirmar que allegados a dichos equipos mantuvieron sondeos con el entorno del futbolista en Mendoza para conocer su situación. Lucas viene de marcar un gol en el 2-2 ante Bolivia.


Hace tiempo, el rumor se instaló. Varios clubes extranjeros habían demostrado interés por el pibe nacido en Hernando. Y si bien nunca ingresó una propuesta formal al club, Armando Pérez, el presidente, dio a entender que algunos clubes “estaban interesados” en el delantero, quien disputó 24 partidos en Primera y marcó cuatro goles.


Los directivos piratas manifestaron que la idea es retener a Melano hasta mitad de año. Pero lo cierto es que si aparece una oferta tentadora, el futuro de Melano podría cambiar de un momento a otro.


Ayer, las redes sociales explotaron por el interés de Catania, informado en el sitio web Sicilia Today. Consultada una fuente sobre si efectivamente Catania también está interesado en Melano, la respuesta fue clarísima: “También está Catania”.

Vidriera. No hay dudas. El Sudamericano que tiene a Argentina complicada para clasificar a la Etapa Final, es una gran vidriera para varios pibes. Entre ellos Melano. Por eso, varios allegados se llegaron hasta tierras cuyanas. Se sabe que hubo reuniones con el representante del jugador y varias consultas. En los próximos días puede haber novedades.

Primer amistoso. Hoy, a las 10.15, Belgrano juega su primer amistoso de pretemporada. Será ante Quequén, equipo de Necochea. El 11 iría con: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Aquino. El jueves enfrentaría a Rivadavia.

Pochi, ¿será una opción? Pochi Chávez, jugador de Boca, fue declarado prescindible por el DT Bianchi. Podría acercase a Belgrano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo