?>
Deportes

La Liga Mundial de voley llega al Orfeo

Este miércoles se presentó la serie que se jugará en Córdoba. Serbia, Brasil y Bulgaria serán los rivales argentinos. 

La serie de la Liga Mundial de Vóleibol que se jugará en Córdoba el mes próximo fue presentada por autoridades locales, de la Federación Argentina (FEVA) y el jugador Santiago Darraidou. Argentina jugará el tercer week end en el estadio Orfeo el 16 de junio ante Serbia, campeón defensor, el 17 frente a Brasil, campeón olímpico, y el 18 cerrará ante Bulgaria.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Espacio La Voz del Interior."Estamos muy contentos de estar en Córdoba, sabemos cómo se trabaja aquí para el deporte. Esta provincia reúne todas las características para que volvamos con la Liga Mundial.

Hay un trabajo integral muy importante que está haciendo la Federación Cordobesa", sostuvo el titular de FEVA y la Confederación de Deportes de la Argentina.

Para el opuesto Darraidou, "los tres equipos que vamos a enfrentar en Córdoba van a ser muy exigentes" "Será un gran espectáculo deportivo y los esperamos en el Orfeo para que vengan a alentar a Argentina. Nos encanta jugar en esta provincia, volver aquí", invitó el jugador.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo