?>
Deportes

González y la derrota de Instituto: Perdimos una gran posibilidad

"Jugamos un mal partido y la derrota fue justa", asumió el zaguero por el traspié en Floresta. "Hay que seguir sumando", apuntó. Se viene Ferro y puede haber un par de retornos en la defensa.

La derrota en Floresta caló hondo en Alta Córdoba. Porque la ilusión de Instituto era ganar y prenderse más arriba, y porque se perdió otra vez con un imagen muy deslucida.

Así lo entendió Ramiro González Hernández, el zaguero albirrojo que fue otra vez de los más rescatables en cuanto al rendimiento.

"Jugamos un mal partido y la derrota fue justa", reconoció de entrada el rosarino.

"Nos costó agarrar la circulación de la pelota, las líneas nos quedaron largas y perdimos las segundas pelotas", profundizó el análisis. 

"Perdimos una gran posibilidad. Hay que dar vuelta la página rápido y sumar. Perdimos pero los demás resultados está casi todo igual en la tabla. Si le ganamos a Ferro el domingo lo alcanzamos", apuntó.

Y completó: "Hay que hacerse fuertes en casa y sumar todo lo que se pueda. Ese es el objetivo".

Regresos. El plantel de Instituto volverá a las prácticas este jueves por la mañana en el predio. De cara al choque con Ferro, el domingo a las 17, pueden reaparecer los defensores Gastón Yabale y Facundo Agüero tras purgar sendas sanciones.

Y no se descartan cambios tácticos de parte de Claudio Demaría, por el bajo nivel mostrado ante All Boys.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo