?>
Córdoba

Solidaridad contra el hambre y el frío

La Cámara de Comercio de Córdoba organizó un evento solidario para juntar leche y frazadas.

Con la idea de paliar la difícil situación por la que están pasando los sectores más vulnerables de la sociedad, la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) organizó este miércoles junto a entidades de bien público un mega show solidario en la Plaza San Martín.

El evento combinó las donaciones de productos para sortear (alcanzados por los comerciantes) y el aporte de artistas, para convocar a numerosa cantidad de gente y visibilizar la campaña “Te cuido contra el frío y el hambre”.

“Estamos tratando de colaborar con la gente que está en serios problemas, tanto en la parte alimenticia como aquellos en situación de calle, con la llegada del frío”, dijo Cristian Pastore, director ejecutivo de la CCC. 

Para disfrutar de los artistas sólo había que llevar algún artículo no perecedero (especialmente leche en polvo) o una frazada que estuviera en desuso.

TODOS JUNTOS PARA AYUDAR. Del evento formaron parte una nutrida cantidad de artistas cordobeses y deportistas. Estuvieron, por ejemplo, los humoristas Adrián Gómez y Marcos Ontiveros; el cantante Lisandro Márquez, también la Mole Moli y la banda de rock Cuatro al Hilo, entre muchos otros.

También hubo deportistas que se acercaron para jugar al fútbol. En realidad, para hacer un “fútbol-tenis” sobre el escenario se dieron cita jugadores de Belgrano y de Talleres. El relato (de lujo) estuvo a cargo de Carlos “el Bocha” Houriet.

También dijeron presente Facundo Chapur y figuras del automovilismo nacional. De la organización participaron, además de la Cámara de Comercio, las organizaciones sociales Proyecto Vaso de Leche Asociación Civil, Fundación Conin y Fundación Contemporánea en su campaña Córdoba Te Abraza.

Todas estas instituciones son las que recibirán luego las donaciones de la gente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo