?>
Córdoba

Segunda marcha para pedir justicia por el perro Bunky

Se realizará mañana martes, a las 19, en Río Ceballos. Vecinos piden la detención de la persona que atacó a machetazos al animal, el que murió el jueves pasado. 

Un grupo de vecinos de Río Ceballos marchará mañana martes, a las 19, por segunda vez para pedir Justicia y por la detención de la persona que atacó a machetazos al perro Bunky, que debió ser sacrificado en la veterinaria la semana pasada debido a las heridas graves que tenía en su cuerpo.Bunky debió ser sacrificado en la veterinaria, tras el grave ataque que sufrió.

Bunky era la mascota desde hace seis años de una familia integrada por dos nenas, de 11 y 12 años, y por sus padres, los que el viernes pasado debieron realizar la denuncia en la Policía después de que el miércoles, a las 23.30, se encontraron con el que animal ingresaba a su hogar con cortes en la cabeza, en una oreja, en los pulmones y en buena parte de su cuerpo. 

De acuerdo con el relato de esta familia, la que cuenta con el apoyo de grupos de proteccionistas de animales, el perro fue atacado por un vecino, al advertir que el perro ingresó a su vivienda cuando su perra estaba en celos.Vecinos de Río Ceballos, en la marcha que realizaron por Justicia el sábado pasado.

Algo similar a lo que ocurrió con Chocolate, el perro de San Francisco, que se convirtió en un pedido nacional para que su agresor quedara detenido. La marcha se realizará desde las 19 desde el polideportivo de Río Ceballos.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo