?>
Córdoba

San Antonio: juntan 4 mil firmas para que lo arreglen

Presentarán el reclamo a la Provincia. Piden la repavimentación, ampliación y luces.

Un grupo de vecinos de la zona sur de la ciudad se cansó de transitar por el Camino San Antonio sin que sea arreglado e iluminado, por lo que adhirió a la juntada de firmas para solicitar a la Provincia que realice la reparación.
En menos de 10 días, se reunieron 4 mil rúbricas de estos vecinos, después de que la Fundación Pensando Córdoba, que lidera el ex concejal olguista Miguel Siciliano, se llegará al Camino San Antonio para relevar su estado.
 
Algo similar sucedió hace algunos años, cuando los frentistas de Camino a San Carlos se agruparon, juntaron firmas e iniciaron una movida que en ese entonces llegó a manos del ex gobernador José Manuel de la Sota, para que lo repara.
En esta oportunidad, los vecinos completaron las planillas y esta semana las harán llevar al gobernador Juan Schiaretti.
“En estos últimos 10 años en este sector de la ciudad se sumaron 15 mil habitantes más. Hay 19 emprendimientos sólo de barrios, countries y loteos con los mismos servicios”, manifestó Siciliano.
El planteo de los vecinos apunta a que este camino, que ya está dentro de la órbita provincial, sea ensanchado, repavimentado y, además, se le coloquen luminarias. En abril, los residentes escribieron desde su cuenta de Facebook: Vecinos Camino San Antonio que habían sido convocados desde la Dirección Provincial de Vialidad, después de un expediente que ingresaron en 2014, en el que ya reclamaban por esta arteria. En esa reunión pidieron que se contemplen pendientes y los desagües. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo