?>
Córdoba

Quién es Diego,el chofer que retuvo a un presunto abusador de una menor

Trabaja en la empresa Sarmiento y habitualmente cubre el recorrido hacia la zona de Capilla del Monte. Paró el colectivo y bajó a un hombre acusado de manosear una menor.

Una alta repercusión tuvo el video publicado esta mañana de miércoles en nuestro sitio en el cual se ve la actitud adoptada por un chofer del transporte interurbano de pasajeros, quien retuvo en plena vía pública a un hombre acusado de manosear a una menor en el colectivo que tenía a su cargo.

Lo cierto es que mucha gente en redes sociales agradeció su actitud y la forma en que se ocupó de la cuestión.

Una de las pasajeras que venía en la unidad, se encargó de difundir quién era y lo que hizo.

"Él es Diego, les cuento que hoy tuvo un acto de Valentía al bajarse del colectivo en el que estaba trabajando ya que es chofer de la empresa Sarmiento de Córdoba y al ser advertido por otro pasajero de que un tipo venia manoseando a una nena de 15 años que venía de La Cumbre a estudiar a Capilla del Monte", cuenta la mujer.

Y continúa: "No dudo en bajarse y perseguir a este tipo y llevarlo a la comisaría, la nena tuvo la reacción del golpear al sujeto pero quedo en estado de shock llorando y es otro chico el que le avisa al chofer..Ojalá hubieran mas Diegos como este que no miro al costado..que como bien dijo él podria haber sido mi hija o la tuya..Dios lo bendiga siempre.. gracias diego un groso!!".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo