?>
Córdoba

Neuropsiquiátrico de Bell Ville: habría cambios en Salud Mental

El ministro de Salud admitió a La Voz que podría haber modificaciones en esa área tras la difusión de las fotos y el informe respecto de la situación en ese lugar.

Tras lo ocurrido hace una semana con el Hospital Neuropsiquiátrico de Bell Ville y las imágenes e informe difundido por el diario La Voz, el ministro de Salud de la Provincia anticipó este miércoles a ese diario que probablemente se registren "cambios" en el área de Salud Mental.

"Podrían producirse en cualquier momento", dijo el funcionario.

Aunque no arriesgó aún nombres, dejó entrever que al menos el director del área, Osvaldo Navarro, sería uno de los que está en la cuerda floja.

En este momento el ministerio analiza los nombres, aunque la ausencia de Navarro en la última semana, durante las acciones para modificar la situación del Hospital de Bell Ville, serían la señal más visible de que el funcionario ya no estaría en su cargo.

Por su parte, Guillermo Tomas, director del Hospital Domingo Ceballos, dijo a Mitre Córdoba este miércoles que no tenía noticias ni sobre Navarro ni que él mismo haya sido relevado de su cargo.

"La renuncia está a disposición permanentemente desde que nos nombran. No tengo ninguna novedad", dijo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo