?>
Córdoba

Macri, desde China, dialogó con una escuela rural de Córdoba

Cuando el presidente llegó a Shanghai estableció contacto con docentes y alumnos cordobeses, recientemente conectada por el Plan de Conectividad de Escuelas Rurales.

El presidente Mauricio Macri llegó a Shanghai, el último punto de su viaje por China, y desde allí dialogó con docentes y alumnos de una escuela de Córdoba, recientemente conectada por el Plan de Conectividad de Escuelas Rurales.

"Desde Shanghai hablé con una escuela de Córdoba conectada a través del Plan de Conectividad de Escuelas Rurales", tuiteó el mandatario, quien cerca de la medianoche (el mediodía de Argentina) había arribado a Shanghai.

Según se informó, Macri "dialogó por unos minutos con niños y docentes de una escuela de Córdoba que acaba de quedar conectada a Internet tras una serie de trabajos realizados en el lugar por Arsat".

 

La visita de Macri a China finalizará en Shanghai, con un encuentro programado para las 11.30  -0:30 del jueves en Argentina- con el alcalde de esa ciudad, Ying Yong. El viernes, con su llegada a Tokio prevista para las 19 -7 de la mañana de Argentina-, Macri dará inicio al último capítulo de una gira asiática que comenzó el sábado pasado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), y continuó luego por China.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo