?>
Córdoba

Llegaron los primeros turistas de 2017 y la ciudad de Córdoba les dio la bienvenida

La pareja agasajada es proveniente de Villalonga, sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Recibieron obsequios y vouchers.

La Municipalidad de Córdoba dio este lunes una bienvenida especial al "primer turista" que arribó a la ciudad en 2017. En este caso fue una pareja, Edgardo Fea y Antonia Bettinecci, quienes ingresaron a la ciudad a las 9.30 aproximadamente.

Ambos fueron recibidos por personal de la Dirección de Turismo en la Oficina de Informes del Cabildo Histórico.

La pareja agasajada es proveniente de Villalonga, sudoeste de la provincia de Buenos Aires, quienes eligieron a Córdoba para disfrutar de sus vacaciones desde la Navidad hasta los primeros días de Enero.

Recibieron obsequios y vouchers de importantes empresas como La Emilia, Chammas, La Quinta, Panadería Del Pilar, City Tour Córdoba, Zoo Córdoba, Super Park, entre otros que se sumaron a esta gran bienvenida. También se les entregó una placa firmada por el intendente Ramón J. Mestre.

Al mismo tiempo, una pareja y su hija provenientes de Alemania fueron los segundos turistas que ingresaron a solicitar información. Ellos también fueron sorprendidos con la bienvenida.

La recepción a los flamantes turistas de 2017.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo