?>
Córdoba

Demoras por entrega de licencias en el Centro de Tránsito

Sólo se alcanzaron a entregar 10 carnés nuevos. Hay atrasos por problemas técnicos con el nuevo plástico. Se entregan prórrogas a taxistas, remiseros y choferes con licencia vencida.

La implementación de la nueva licencia de conducir trajo demoras en algunos puntos de entrega, como en el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito municipal, donde los empleados expresaron que llevan tres semanas con inconvenientes técnicos para otorgar el carné a taxistas, remiseros y choferes.

En este centro de atención se realizan trámites para otorgar la licencia de conducir por primera vez o para renovarla exclusivamente para taxistas, remiseros y choferes, no así para particulares.

Daniel Gutiérrez, delegado municipal en esta área, dijo a Día a Día que el problema está en la fibra óptica y que están a la espera de que se solucione, ya que entregaban por día unos 80 carné. Debido a estos problemas sólo se alcanzaron a entregar 10 plásticos con la nueva licencia de conducir nacional.

Las quejas entre los choferes se vienen repitiendo sobre todo porque al llegar al lugar no puede completar el trámite, por lo que se les extienda una prórroga para que puedan seguir circulando.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo