?>
Córdoba

Corsi libre, va por el ébola

Aseguró que su vacuna es “polivalente” y que sirve para distintos virus e infecciones. Mirá el video con la nota que dio apenas salió de prisión. 

Néstor Santiago Corsi, conocido como “profeta Kropp”, fue excarcelado el miércoles pasado por orden de la Cámara Correccional de Deán Funes, luego de pasar dos años y ocho meses en prisión, acusado de ejercicio ilegal de la medicina y estafas reiteradas. 

Corsi terminó tras las rejas por denuncias sobre sus actividades en el “Pozo de Luz”, en San Marcos Sierras, en donde decía curar el cáncer y otras enfermedades, y suministraba vacunas inventadas por él y no registradas en la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), así como suplementos dietarios a enfermos terminales. 

Entrevistado por el portal local NorTV, al recuperar la libertad, Corsi aseguró que volverá a la carga con la registración de la vacuna CNS 629, con la que dice haber tratado también virus similares al ébola. “Es una vacuna polivalente, que actúa sobre el sistema linfático, y lo que hace es promover al sistema para que genere mayor cantidad de pulsaciones y mediante eso la vacuna sirve para controlar una infección, un virus, un tumor y demás”, afirmó el autodenominado “Profeta Kropp”. 

Asimismo, aseguró que ya no trabajará con pacientes, aunque continuará investigando la cura de muchas enfermedades. “Pienso seguir en el campo de la ciencia, pero no tratar con enfermedades ni con pacientes, a eso no lo voy a hacer desde ya”, señaló. 

Acerca de las actividades que lo llevaron a prisión, dijo: “Yo creo que he hecho cosas que no tenía que hacer, pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora pienso seguir en el campo científico”.

Detenido. 24/02/12. Corsi estuvo 2 años y 8 meses en prisión, y ahora esperará el juicio en libertad. Esperan que sea a principios de 2015.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo