?>
Córdoba

Complicaciones en Villa General Belgrano por la creciente de los ríos

El agua arrastró autos y dos familias debieron ser evacuadas. Llovió 130 milímetros en una hora, en la tardenoche del martes.

Villa General Belgrano también fue víctima del temporal que afectó a distintos sectores de la provincia de Córdoba. Llovieron 130 milímetros en una hora, en la tardenoche del martes, lo que provocó la creciente de los tres arroyos que atraviesan la localidad que desbordaron por las calles del pueblo.

De manera oficial, el Gobierno de Córdoba informó a la medianoche que "hubo dos familias evacuadas" y la "situación comienza a normalizarse".

Radio Calamuchita publicó videos de los desbordes e informó: "Hubo evacuados y el desborde de los arroyos arrastró dos autos. Tener precaución en la ruta 5, hay pozos de agua y arena".

El intendente municipal Sergio Favot, en Comunicación con Cadena 3 a primera mañana del miércoles confirmó que la situación se está normalizando y que los evacuados ya volvieron a sus hogares. “Estamos esperando la luz del día para continuar relevando daños materiales”, agregó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo