?>
Córdoba

Celebran el Día de la Tierra en el Parque Sarmiento

Será el 26 de abril en la Isla Encantada. Habrá talleres, juegos y charlas para crear conciencia sobre el cuidado del ambiente.

La Fundación TierraVida y Patio Mundo invitan a participar del evento de celebración del Día de la Tierra que se llevará a cabo el día 26 de abril en la Isla Encantada del Parque Sarmiento.

Se busca generar conciencia acerca de las diferentes formas en que, como ciudadanos, podemos colaborar con el cuidado del Planeta. "Este año nuevamente queremos crear un espacio en donde puedas informarte sobre todas esas acciones que podés hacer para generar el cambio", anunciaron.

Se trata de un festival con diversos talleres, stands informativos, charlas y juegos con la intención de inspirar y generar ideas que posibiliten “el cambio” hacia a un mundo más amigable con el medio ambiente.

Además, el evento contará con puntos verdes de reciclajes a cargo de los recicladores urbanos.

La campaña ya cuenta con la adhesión de más de 50 ciudades del mundo que celebrarán el Día de la Tierra y Córdoba no será la excepción. 

La celebración es impulsada desde la Red+VOS, movimiento latinoamericano de jóvenes por el Desarrollo Sustentable.

Esa red tiene como objetivo llamar a la acción global conjunta, a través de la organización de eventos simultáneos que visibilicen las acciones y proyectos locales que promuevan el desarrollo sustentable en cada ciudad que se suma a lo largo de Latinoamérica y el Mundo.

La entrada será libre y gratuita. ¡No olvides llevar tus residuos sólidos reciclables y el mate! 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo