?>
Ocio

Un mercado negro lleno de colores

La cuarta edición de la feria de arte joven Mercado Negro abre hoy en el bar y espacio cultural La Fábrica (Caseros 988). Allí, 40 artistas cordobeses expondrán y venderán sus obras. Habrá dibujos, pinturas, esculturas, fotografías, grabados, literatura y videoarte.

La feria podrá visitarse hasta este domingo y volverá a abrir la semana que viene, desde el jueves 19 hasta el domingo 22. Estará abierta desde las 18 hasta las 23.30.

En esta nueva edición, Mercado Negro -que nació en el 2006–- continúa con la idea de brindar la posibilidad de estrechar vínculos entre los artistas, el público y los gestores culturales, dando rienda suelta al placer de ver y comprar obras de arte, disfrutando de un espacio distendido.

En el marco de la feria, el sábado a las 20 habrá una entrevista abierta con el arquitecto Gabriel Gutnisky, docente y formador de artistas de la Universidad Nacional de Córdoba, quien además es el padrino de MercadoNegro. Además, la feria incluirá performances artísticas y proyecciones de videoarte.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo