?>
Ocio

Un día apto para todo público en el Cineclub Municipal

Con cine, teatro y un taller para niños, el Cineclub comienza la semana con las pilas bien puestas.

Un triplete de interesantes actividades apuntadas a públicos diferentes comienza a desenvolverse hoy en el Cineclub Municipal (Bv. San Juan 49). Aquí va un resumen de cada una de ellas.

Niños directores. Desde hoy y hasta el viernes, se dictará en el Cineclub el taller ¡Juguemos al cine!, destinado a chicos de entre 6 y 12 años. La finalidad de este curso, dictado por Verónica Rocha, es la de ofrecer un espacio lúdico donde los chicos puedan concebir y realizar pequeñas y sencillas películas. El taller apunta a brindarle a los pequeños alumnos las herramientas básicas para construir una idea del proceso de realización de un audiovisual.

La cuota de inscripción es de 80 pesos, y no es necesario que los asistentes al curso posean cámara u otros equipos. 
elvis íntimo. Por su parte, el ciclo de cine musical Extraños en el paraíso presentará, esta noche a las 23, la primera parte del documental Elvis by the Presleys, que relata la biografía del legendario “rey del rock” desde las voces de los miembros de su familia, incluidas su esposa Priscilla, su hija Lisa Marie y su nieta Riley.

La segunda y tercera parte de  esta película podrán verse el 20 y el 27, respectivamente. La entrada a todas las funciones sale 5 pesos.

Al lado del camino. Y por último, en el marco del ciclo teatral Opening night, hoy a las 20.30 se estrenará la obra Aire líquido, escrita y dirigida por Soledad González.

El argumento de la puesta gira alrededor de un grupo de personas cuyos destinos se cruzan de maneras diferentes al costado de una ruta. La entrada a la función sale 10 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo