?>
Córdoba

Día del Animal: adoptá uno, saludá o mandanos una fotito del tuyo

Es el Día del Animal y si querés rendile homenaje haciéndolo famoso en DiaaDia.com.ar. Mandanos por mail una foto, o entrá en la sección mirá tu foto y ponela allí.

Hoy se festeja en todas partes el Día del Animal. Como Belgrano y Talleres se repartieron en un empate, seguramente no habrá cargadas en ese sentido para ninguno de los dos lados.

Salvadas estas diferencias, durante esta jornada, cientos de cordobeses rendirán tributo a sus mascotas de la más diversa índole, quizás con un mimo, una comida especial, un peinado en la veterinaria o un paseo compartido, que sale más barato y es muy gratificante.

Si querés hacer famosa a tu mascotita en la Web, mandanos un mail a internetdad@diaadia.com.ar y ponemos la fotito en esta nota. O bien, podés colgarla directamente en la sección Mirá tu Foto de nuestro sitio.

Para adoptar. Por otra parte, como para que nadie se quede con las ganas y ande envidiando por allí a los que pueden darse ese gustito, hoy, desde temprano, diversas instituciones y hasta uno de los Centros de Participación Comunal (CPC) de la Municipalidad, han organizado operativos de adopción de mascotas.

Como lo hizo en oportunidades anteriores, el CPC del Centro de la Ciudad, se instalará con parte de sus equipos y animalitos en la Plaza de la Intendencia desde las 10, para buscar dueños a los perritos que se van a exponer en ese lugar.

Durante un operativo similar que se hizo a comienzos de este año, los resultados fueron más que alentadores, por lo que en esta fecha tan especial, las autoridades del CPC decidieron repetir la experiencia.

Por otra parte, la Asociación Protectora de Animales Sarmiento, también aprovechó para recordar a la población la enorme cantidad de animales disponibles para la adopción que hay en ese lugar que preside Adriana Tomattis.

Allí están Gregory, Asia, Pedro, Otelo, Pepe, Rico, Lolita, Polina. Todos perritos y gatos que buscan un hogar, y qué mejor que hacerlo en este día. En la página Web de la Protectora www.protectorasarmiento.org.ar, los interesados pueden ver las fotos y la historia de cada mascota, junto con las vivencias de aquellos que se llevaron animalitos a su casa.

Y para aquellos que por razones laborales no puedan ir hoy, hay otras organizaciones que organizan adopciones para esta semana.

El domingo, en el hiper Libertad de Rodríguez del Busto, a las 16, otra de las organizaciones en defensa de los animales ideó un encuentro no sólo para adoptar, sino también para mostrar las mascotas que cada uno de nosotros tiene en la casa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo